que es vondwillebran tipo II según médico no cuagula la sangre y es hereditario

La enfermedad de von Willebrand es un trastorno de la coagulación, provocada por la presencia del un gen defectuoso que causa problemas en una proteína de la coagulación. Este defecto genético es heredado en la mayoría de los casos de uno de los padres. Es muy importante mantega una buena comunicación con su médico tratante.