Buen Dia A Mi Bbe Le Formularon Leche enfamil Enfacare Prematuros Por Que Esta Bajita De Peso(1Lb x Debajo De Su Peso Normal Aprox...) Ella No Es Prematura ......(ver más)

Entiendo tu preocupación. Empezaremos por aclarar que la mejor leche que podría estar cosumiendo tu bebe en la leche materna, sin necesidad de incluir formulas a la dieta que pueden generar rechazo o intolerancia, en la leche materna se encuentra absolutamente todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo óptimo de tu bebe como lo han demostrado cientos de estudios científicos. Por otra parte en lactantes las fórmulas con componente hidrolizados (muchas de prematuros) pueden generar rechazo por lo que se debe procurar usar fórmulas sin estos ingredientes, se recomienda usar fórmulas propias para la edad como NAN PRO 1®, Enfamil Premium 1®, Enfamil 1 con hierro®, Similac Advance 1 IQ®, Similac Advance 1 con hierro®, Similac con hierro®, S26 Gold 1®, Nestógeno 1®, Env 1, Blemil Plus 1, Blemil AE 1, o cualquier fórmula diseñada para la edad gestacional según la tolerancia propia de tu bebe y la indicación de su médico pediatra.