Hola Soy una paciente con antecedentes de depresión y ansiedad. la última depresión se dio hace 3.5 años y desde entonces hasta hace un mes y medio venía tomand...(ver más)

Información adicional
Hola Soy una paciente con antecedentes de depresión y ansiedad. la última depresión se dio hace 3.5 años y desde entonces hasta hace un mes y medio venía tomando sertralina de 50mg...(ver más)

Las enfermedades mentales tienen un problema y es que se pueden comportar de maneras muy insidiosas, con momentos incluso años de adecuado estado y reactivaciones que pueden ser incluso graves, yo le recomiendo lo siguiente, todavía no se vuelva a medicar mejor pida una cita con psiquiatría para recibir depronto otras opciones como psicoterapia, por que como bien lo dice puede ser algo más conductual fácil de manejar, y tenga en cuenta que reiniciar el medicamento puede llevarla a tener que usarlo por una largo periodo, ponerlo fácil, quitarlo dificil