Quisiera preguntar si son normales las depresiones constantes. Hace un tiempos estoy presentando muchas depresiones, a veces de cosas sin importancia. Quisiera ...(ver más)

El estado de ánimo puede ser fluctuante: hoy puede tener mucho ánimo, mañana no o a lo largo de un mismo día su ánimo fluctuar por x o y razones diversas. Lo normal inclusive es que una persona sea así, que sus estados de ánimo presenten ese tipo de "fluctuaciones" sin llegar a extremos.
Cuando empieza a notar que su bajo estado de ánimo es cada vez más frecuente y ya empieza a afectar su vida familiar, laboral, social sería bueno ver qué está pasando porque ya se torna en un problema con repercusiones en varios ámbitos de la vida de la persona.