Hace 60 días que no llega mi regla, nunca se había atrasado tanto tiempo. Además he manifestado síntomas de depresión. Quisiera saber a qué se debe.

Información adicional
En mis últimos análisis he presentado deficiencia de hierro, sin embargo esto no me ha generado problemas.

Las alteraciones del ciclo menstrual pueden ser ocasionadas por distintos factores, en primera instancia si mantiene actividad sexual sin protección debe descartar un embarazo. Otras causas pueden ser el uso de anticonceptivos. Los ciclos irregulares pueden facilitarse por condiciones metabólicas, sobrepeso, delgadez extrema, actividad física intensa. Asista a control con ginecología.