Hola quisiera decirles que cada vez estoy peor de la depresión,que puedo hacer?

Información adicional
Una artroscopia de rodilla sin ningún resultado

Entiendo por lo que debe estar pasando, es importante que lo platique con un familiar o ser querido ya que en este momento es cuando más necesita sentir el apoyo de las personas cercanas a usted, así mismo es importante que no se guarde ningún tipo de sentimiento y se apoye con apoyo psicoterapéutico y con tratamiento farmacológico, si usted ya tiene el diagnóstico de depresión siempre es aconsejable acudir con su médico de cabecera para ajustar las dosis, existen diversas alternativas para que pueda sentirse bien de nuevo, ante cualquier otra duda estamos a sus órdenes.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.