Hola que tal, soy una persona que actualmente es obesa, todo comenzó a mis 15 años con problemas de depresión, hoy tengo 23 y cada vez estoy peor, eh tomado med...(ver más)

En primer momento debes realizar un proceso con varias disciplinas como es nutrición, psicología y medicina general, se debe evaluar tu estado físico en busca de enfermedades que puedan afectar tu cuerpo por la obesidad que nos cuentas, una vez tengas controlado estas patologías, con ayuda de un nutricionista que pueda acoplarte una dieta adecuada para ti y la ayuda psicológica evitaras las conductas compensatorias para el problema de bulimia nerviosa que posiblemente estes pasando.

Además es recomendable que acoples un programa de ejercicios cardiovascular con el fin de mejorar tu estado físico y mantener tu peso.

Espero haber sido de ayuda para ti.