Según mi tabla de ovulación estaba entre el 11 - 17 (tuve relaciones el 15). Hoy es 23 y mis senos están doliendo mucho. ¿Es posible que haya funcionado o tal v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Tiene una alta posibilidad, sin embargo el dolor en los senos en inespecífico y no confirma que este o no es embarazo. Si quiere confirmar el embarazo es recomendable que realice una prueba de embarazo en una semana y media para que sea totalmente confiable