Cuando me toco los senos me duelen y también me han estado doliendo los pezones, pero solo cuando los toco. ¿Será posible un embarazo? Planifico con inyección y...(ver más)

Si la fecha de su última regla fue el 23 de mayo y está planificando adecuadamente, el dolor al que hace referencia es secundario a que se encuentra en la fase ovulatoria, que se da en esta etapa del ciclo menstrual y está acompañada de cambios en el flujo vaginal.
Sin embargo recuerde la importancia de realizar el autoexamen de mama periódicamente y consultar si presenta aumento de dolor o en cantidad y aspecto del flujo.