no sé que me pasa eh visto que el flujo vaginal blanco cremoso es sintoma de embarazo o abundante flujo, pero yo no tengo tanto flujo y si blanco cremoso! la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo más probable es que sus síntomas sean debido a un síndrome premenstrual ya que el tocar la vagina con semen no da probabilidades de embarazo, necesariamente se necesita tener penetración para poder quedar embarazada por lo cual puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.