¿Por qué no puedo quedar embarazada si me llegan los 15, a veces los 14 o los 11, a veces los días 17?

Preguntado por Mujer de 13 años

El poder quedar embarazada no es sólo cuestión de salud, también es cuestión de suerte aunque no lo parezca, el embarazo tiene mucho factor de azar desde el mismo momento de la eyaculación por ejemplo, de 120.000.000 de espermas solo 1 logra entrar, por otro lado si la mujer y el hombre tienen buena salud general, puede haber otros factores externos que afecten.