Hola, el 8 o 9 tuve relaciones con condón solo fue unos minutos y el no se vino ,.. luego me bajo el 13 hasta el 17 mas o menos y ayer y hoy me ha estado dolien...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada, ya que tuviste tu periodo menstrual.

Lo más seguro es que dolor de senos se deba al influjo hormonal que se da los días previos a la ovulación. Por ahora puedes estar tranquila y esperar a tu siguiente ciclo, que si eres regular, debería llegar en la fecha esperada. Si este no llega y se atrasa más de 7 días, ahí si te recomendaría realizarte una prueba de embarazo.