9 vino mi periodo y 13 se me fue y 17 tuve relaciones puedo estar embarazada

Información adicional
Hysselasi@gmail.com

Dentro de un ciclo regular de 28 días el riesgo de embarazo para la fecha mencionada no es elevado, no obstante la actividad sexual sin protección representa un riesgo. En caso de retraso menstrual realice una prueba para descartarlo. Asista a consulta médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el método que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso del condón.