Tuve un aborto el 1/jun y me bajo mi periodo el 8/jul el 9 tuve sexo y largo adentro y al levantarme cayó el semen y el 13 y 14 sexo sin protección.Sangre poco ...(ver más)

Información adicional
El aborto ocurrio el 1 de junio estaba de 7 semanas y ese mismo dia me hicieron curetaje con lo que quedo.

En teoría si tienes un periodo menstrual regular tus día fértiles van del 19 al 23 de Julio pero con el antecedente del aborto no indicas si tomaste algún medicamento que pudiera ser la causa del adelanto de tu menstruación.

Dicho lo anterior SI puede ser posible. A partir de la primera semana de agosto puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar el embarazo.

Es MUY IMPORTANTE que antes de que tengas relaciones sexuales nuevamente uses un método anticonceptivo.