Según el calendario, mis días fértiles están del 11-17 de febrero, Tuve relaciones el día 15 mediante la posición sentada encima de él. ¿Es posible que pueda h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es probable, más que por la posición, es porque te encontrabas en el periodo de ovulación, así que hay una gran probabilidad de que así sea. Ahora si este es el objetivo, debes tener la mayor cantidad de relaciones sexuales durante el periodo de ovulación para mejorar las posibilidades de un embarazo.