¿Por qué me estaré sintiendo muy mal todos los días y como que cada vez peor?

Información adicional
buenos días... pues hoy he despertado como agitado, como si sintiera que respiro rápido o que me costara respirar, es muy feo sentir tantas cosas, no poder dormir tranquilo, me pre...(ver más)

Al parecer puede corresponder a síntomas de ansiedad, sin embargo, para poder realizar un diagnóstico adecuado y así poder dar un tratamiento adecuado, se recomienda consultar al médico tratante o si se tiene la posibilidad de asistir a consulta directamente con psiquiatría, mucho mejor. Por ahora se recomienda mantener horarios de alimentación establecidos, hacer actividad física, evitar el consumo de cigarrillo, alcohol u otra sustancia psicoactiva.