Buen día deseo saber si la sertralina genera dependencia, no quiero todo el resto del año estar tomando medicamentos para superar mi depresión. Me podrias ori...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

La Setralina no genera dependencia, entre lo medicamentos para la depresión es uno de los mas seguros, debes continuar con la medicación como fue formulada por él médico, los síntomas irán desapareciendo con la toma del medicamento y si terminado el tratamiento continuas presentando síntomas, lo mas seguro es que él médico pueda formulártela por un tiempo más.

Espero haber solucionado tus dudas, por favor clasificar la respuesta y si tienes nuevas inquietudes comunícate con nosotros.