Hace unas semanas comencé a presentar mareos, no le tome importancia hasta hace unos días que comencé a sentir latidos anormales del corazón así como dificultad...(ver más)

Existen diversos tipos de patología cardíaca, las alteraciones valvulares pueden no mostrar alteraciones en el electrocardiograma de forma inicial. Las alteraciones del ritmo como las arritmias se reflejan en el electrocardiograma a menos que sean eventos paroxísticos (esporádicos) que requerirían un seguimiento prolongado. Las alteraciones coronarias agudas como infartos pueden en algunos casos no mostrar cambios mayores en el electrocardiograma. Los síntomas descritos y persistentes no sugieren una enfermedad cardíaca como primera causa.