¿Si no tengo Sida o sífilis por qué razón me salen manchas -gotas claras y con borde alrededor de ellas-? Me han salido en frente, pómulo, abdomen, cara, barbil...(ver más)

La lesión que aparece en la foto que envía no tiene aspecto ni características para pensar en algo maligno. Es probable que esté cursando con dermatitis alérgica, sin embargo es necesaria una consulta de forma presencial con el fin de hacer un examen físico completo, ver con detalle las características de las lesiones en piel para así ordenar un tratamiento.
Le recomiendo consultar a su médico de cabecera.