una prueba de sida realizada en junio puede cambiar ahorita en septiembre lo digo por que en ocasiones me duele ligeramente el abdomen y luego se me quita y e...(ver más)

Información adicional
una prueba de sida realizada en junio puede cambiar ahorita en septiembre lo digo por que en ocasiones me duele ligeramente el abdomen y luego se me quita y en ocasiones tengo do...(ver más)

Es poco probable que cambie, pero si es posible que lo haga. La prueba estandar de VIH o exmamen de VIH por Elisa es un examen que puede tener algunos falsos negativos y algunos falsos positivos. Si tuvo un contacto directo con una persona infectada pro el virus del VIH se recomienda iniciar tratmaiento inmediatamente por al menos de 6 meses y realizarse pruebas de ultima generación que dan una confiabilidad del 99,9%, es decir, e dirían con seguridad si tiene o no el virus del VIH. EL SIDA es un grupo de sintomas y enfermedades que dan luego de mucho tiempo con el virus del VIH sin tratamiento. Los sintomas que presenta, si pueden ser por ansiedad de tener o no la enfermedad, le recomendamos buscar asesoría con medico para realizarse una prueba de cuarta generación y analizar más el riesgo que existe. Estamos atentos a futuras pregunts.