En diciembre tuve una relacion sexual y en junio me realice una prueba del sida de cuarta generacion la cual es vih combi p24 puede cambiar ahorita en septi...(ver más)

Información adicional
En diciembre tuve una relacion sexual y en junio me realice una prueba del sida de cuarta generacion la cual es vih combi p24 puede cambiar ahorita en septiembre lo digo por qu...(ver más)

Los síntomas que usted refiere son in-específicos y probablemente no tenga relación entre sí, sino que estén explicados por situaciones aisladas o por la ansiedad que usted tiene. Las pruebas de VIH de 4a generación tienen una alta especificidad y sensibilidad y después de tanto tiempo desde la conducta daría un resultado positivo, si estuviera infectado. Lo recomendable es que si en usted persiste la duda o ha tenido nuevas conducta, se repita el examen y si resulta negativo ya lo puede descartar.