Desde enero de este año no tengo relaciones y veo que mi vagina tiene granitos y está un poco roja. Los labios están como "piel de gallina". No me pica ni arde ...(ver más)

Es necesaria una valoración médica presencial para determinar el tipo de lesiones presentes. Es posible que curse con una infección vulvo-vaginal o una reacción cutánea como una dermatitis por contacto o una respuesta alérgica.