Hace aproximadamente 4 meses me empezó una tos seca, fui al médico varias veces hasta que evidenció que era por reflujo. Me recetó unas pastillas -Gastricumel-,...(ver más)

Si tiene diagnóstico de reflujo o gastritis y no mejora con los medicamentos formulados, es importante que consulte al médico tratante para que se realice una endoscopia de vías digestivas altas y se evidencie el daño y así se tome la conducta adecuada.