Desde hace 1 año y medio he venido con ardor al orinar, la orina muy turbia, dificultad al orinar e incontinencia. Me había hecho muchísimos exámenes, múltiples...(ver más)

La estenosis uretral puede ser causada por malformación congénita o por adherencias secundarias a tratamientos o cirugías de la uretra o el tracto urinario. Eventualmente un tumor podría causar estrechez en un mecanismo de adherencia similar al ya nombrado, pero si los estudios de imagen y otros no muestran tumoración me inclino más por la primera opción: un estrechamiento anatómico congénito o adquirido.