Hola soy el de los siguientes sintomas paso algo muy importante lo digo al final .........la orina turbia como lechosa el ardor al orinar ,pero es bastante cla...(ver más)

En este caso estamos ante un problema de salida de la orina de la vejiga, en este reporte no se ven lesiones que sean sugestivas de lesiones malignas, debes esperar la utodinamia para que se inicien los tratamientos por qué hay varios no se preocupes