Ya hice esta pregunta pero me dicen que debo seguir en tratamiento con el urólogo (y lo estoy), entonces si pueden responder mi pregunta igual voy a seguir yend...(ver más)

Los síntomas que padece explican su diagnóstico debido a que la hiperactividad vesical tiene como principal síntoma la incontinencia urinaria. Debe seguir el tratamiento, usted mismo ha visto la mejoría que tuvo después del procedimiento.