Por unos síntomas que no pude explicar, terminé haciéndome una cistoscopia. Salió lo siguiente: estrechez submeatal franqueable, uretra vascularizada, hiperacti...(ver más)

Información adicional
la orina turbia no es falta de hidratacion dado que bebo mucha agua diariamente y ademas NUNCA habia llegado a pasarme antes ,la orina a veces es como lechosa (los urocultivos di...(ver más)

No, una alteración en la anatomía de la uretra no tiene nada que ver con cambios en la coloración de la orina. Así que una cosa no guarda relación con la otra.