En esta ocasión más que una pregunta quiero un consejo: desde hace 1 año y medio que noté que orinaba oscuro y con el tiempo noté más síntomas que al día de hoy...(ver más)

Su caso lo vengo siguiendo desde hace mucho y se nota su persistencia en los síntomas, pero igualmente también se le ha hecho ver que objetivamente nada puede demostrar realmente lo que usted cuenta de la coloración de orina. Entonces si bien es usted quien la ve, nadie más lo ve de ninguna forma objetiva ni con exámenes, ni con pruebas, ni con nada que actualmente tenga la medicina para demostrar que algo está mal. Entonces ya realmente desde el punto de vista médico es algo que se escapa de las manos y realmente no sabríamos qué otro camino seguir porque es que ya le han hecho todo lo habido y por haber y nada demuestra algún problema de cambio de color de la orina.