Hola soy el de los siguientes sintomas solo quiero decir algo ,al final lo pongo .........la orina turbia como lechosa el ardor al orinar ,pero es bastante clar...(ver más)

Como le hemos dicho en algunas oportunidades, lo más probable es que no sea algo canceroso, que es su mayor preocupación. Hay que esperar el resultado de la cistoscopia y de la biopsia, esperar que no sea nada de lo que usted está pensando, y según lo que salga debe seguir en controles periodicos con el urologo para saber cual es la conducta posterior. Además de eso, se nota que está realmente preocupado e incluso puede empezar a desarrollar síntomas de ansiedad, así que mi consejo es que si la preocupación es muy grande debería acudir a cita con psicología