Hola soy el de los siguientes sintomas paso algo muy importante lo digo al final .........la orina turbia como lechosa el ardor al orinar ,pero es bastante clar...(ver más)

los sintomas que refieres a nivel urinario pueden corresponder a diferentes patologías siendo los procesos infecciosos los mas sugestivos. Has tenido un seguimiento adecuado y completo en lo que tiene que ver con tu diagnostico y en lo que respecta al diagnostico de cancer pareciera ser que no tienes nada que lo sugiera. las dudas que tienes en relación al reporte de la cistoscopia no se correlacionan con un proceso maligno si no mas bien con una patología relacionada con el control neurológico de la vejiga que será mejor determinada con el estudio de la urodinamia. las características macroscópicas de la orina pueden variar con muchos factores y el hecho que los urocultivo sean negativos descartarían por el momento una infección urinaria. recomiendo completar lo estudios complementarios para poder concluir el diagnostico y establecer el tratamiento mas adecuado. signos de alarma: orina con sangre, fiebre, dolor abdominal intenso.