¿Qué puede ser lo que me pasa si tengo dolores tipo punzada en el pectoral izquierdo o en el centro del pecho, siento como un pequeño pero molesto ardor en el c...(ver más)

El dolor a nivel de la reja costal que se reproduce con la palpación que puede empeorar con la respiración profunda, sugiere una Costocondritis o inflamación del cartílago costal, es un proceso en la mayoría de casos de origen desconocido pero que no implica una condición grave o riesgo para la salud, usualmente, el dolor resolverá de forma espontánea o se puede manejar con antiinflamatorios comunes, frío local, antiinflamatorios locales (cremas) y manteniendo una adecuada hidratación.