Siento un pequeño ardor en el centro del pecho que va y viene. No es muy fuerte pero es molesto. Me hice un electrocardiograma y ecocardiograma, ambos salieron ...(ver más)

Es probable que se encuentre cursando con un reflujo gastroesofágico. El manejo inicial consiste en modificaciones dietarias, mantener una dieta balanceada, comidas fraccionadas administradas con mayor frecuencia evitando los ayunos prolongados, al acostarse haber esperado 1 hora posterior a la comida y dormir con la cabecera de la cama elevada. Adicional a estas medidas un ciclo con inhibidores de bomba de protones tipo Omeprazol para lograr control de los síntomas. Asista a consulta para una adecuada prescripción e indicación de medidas adicionales de estudio o seguimiento.