Hola. Hace como 2 meses tengo un mareo extraño. En fin, he posteado ya bastante sobre eso. Hoy me realizaron una resonancia cerebral simple, y la chica que me l...(ver más)

Información adicional
Resonancia magnetica Duda Importante

Preguntado por Hombre de 25 años

Sin tener las imágenes, ni realizar un examen físico completo es difícil determinar si hay algún signos que indique alguna alteración estructural en su cerebro. Es recomendable que no se deje sugestionar por lo que escucha o dicen si no es la lectura oficial del radiólogo o la revisión realizada por el neurólogo. Existe la posibilidad que haya cambios entre un examen y otro si ha pasado una cantidad de tiempo considerable. Por ahora espere la lectura oficial y acuda a su control con el resultado lo antes posible.