si hace dos dos meses me hicieron una tomografía y una angi o resonancia por dolores de cabeza y salieron bien puede ahora a hoy haber algo como un tumor o a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es muy poco probable que en tan poco tiempo aparezca un tumor u otras anormalidades cerebrales, mucho menos en una mujer joven de tu edad. Ten en cuenta que se deben considerar patologías vestibulares, del nervio vestibulococlear, entre otras, pudiendo der útil también la valoración por un otorrinolaringólogo. Éstas alteraciones no son evidentes en las neuroimágenes (TAC, resonancia) Tu neurólogo posterior a una adecuada valoración y examen determinará las conductas a seguir. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.