si tengo mareos hace 2 días es cuando toso o cambio de posición puede ser un acv o que este cursando ayida tengo control neurológica hace 3 meses me hicieron t...(ver más)

Información adicional
51 kg fumadora (3/d)no ipertensa no antecedentes de acv

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo primero que debe definirse es si lo que llamas mareo, en realidad se trata de un vértigo. Los mareos no son explicados por ACVs, los vértigos dependiendo de ciertos hallazgos al examen neurológico sí pueden serlo. Los mareos pueden ser causados por cualquier cosa. Sería útil si nos contaras los resultados de tus neuroimágenes (tomografía, resonancia). Acude de inmediato a urgencias si presentas asimetría de tu cara, debilidad de alguna extremidad, visión doble, dificultades para hablar, desequilibrio o imposibilidad para la marcha, convulsiones, entre otros. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.