¿Me puede dar un ataque al corazón o tener un accidente cerebro vascular si soy una persona bastante nerviosa, sufro de mareos constantes, sudoración en las man...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Por lo que se cuenta, los mareos son solo un síntoma de quejas que se deben atender y resolver. Somos parte de un todo y si alguna parte está disfuncional, ese todo se resiente y no es armónico, siendo importantes los mareos, la sudoración, los nervios, etc. Si ya se ha revisado por médicos con todo tipo de estudios que salen bien, se recomienda acudir a una cita con medicina alternativa para controlar la ansiedad?