Tengo una sensación de mareo. Creo que es más un problema de la vista. Me hice revisar por un optómetra pero dice que sólo tengo miopía leve, pero siento en oca...(ver más)

Información adicional
Enfermedad de 2 meses que podria ser

Preguntado por Hombre de 25 años

Hola, buenos días. El nivel de triglicéridos está elevado, esto fácilmente puede ser la causa de sus síntomas tal cual como los está describiendo, sobre todo por el tiempo que lleva de evolución, por lo que es prudente que solicite tratamiento para ésto por lo menos durante seis meses, con un nuevo examen de control poco antes de suspender el tratamiento para verificar la respuesta, además debe acompañarlo de una alimentación saludable. Es una buena noticia que los demás estudios hayan salido normales. Solicite además chequeos de su presión arterial. A veces, por su edad - 25 años - también es posible que la tenga baja. Estaremos atentos.