Buenos días. Estoy tomando carbamazepina, una en la noche para tratar la migraña, pero estoy empezando a bajar la dosis gradualmente para dejarla. Hace poco me ...(ver más)

Información adicional
Medicamento para los trigliceridos altos y la carbamazepina

Preguntado por Hombre de 25 años

No hay ningún problema con el consumo de estos medicamentos en conjunto con la carbamacepina. Sin embargo, si presenta dolores o debilidad muscular es necesario que consulte de inmediato a su médico para determinar si es secundario al uso del giabri (ciprofibrato).