He escuchado de la migraña vestibular. Estoy con la sensación de pesadez en la cabeza presión en ocasiones de la parte occipital fotosensibilidad extrema. De en...(ver más)

Información adicional
He tomado de todo vertix., hidroclorotiazida, antihistaminicos,

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante establecer cuánto tiempo llevan los síntomas, si le diagnosticaron migraña, porqué no tiene medicamento?, el dolor viene de muchas formas, una de ellas es la presión que usted refiere, si todas las imágenes han salido normales, se puede considerar que sí es migraña, hay que seguir recomendaciones de sus médicos, si la está viendo el neurologo asista a todos los controles. Dice que hay dolor en el cuello, muchas veces los dolores de espalda por espasmos musculares se extienden hacia la cabeza produciendo dolor. Si hay cambios de comportamiento, desmayos, aumento en la intensidad del dolor, o aumento en la frecuencia del mismo, asista por urgencias.