Mi medico de la seguridad social me ha aconsejado operarme del hiperteroidosmo, mis niveles son muy altos, actualmente tomo tirodil 2-2-2- y cortisona, los anál...(ver más)

Información adicional
atenolol 50 mg. 1-0-1. hidroaltesona 1/2-1/4-0-

Preguntado por Mujer de 50 años

Realmente, puede incluso que los síntomas mejoren muchísimo con la cirugía, además, lo que en usted muy probablemente esté causando el aumento de peso es el esteroide, medicamento que no puede ni debe suspender hasta que se realice la cirugía y su médico indique. Así que, en realidad, la cirugía puede ayudar muchísimo en su mejoría, incluso puede ayudarle a disminuir de peso.