¿Es normal el dolor por cx de prestación de ancla de cirugía, sinovectomía de hombro parcial por artroscopia, sutura del manguito rotador por endoscopia, divisi...(ver más)

Información adicional
HALLAZGOS : REAPERTURA DEL MANGUITO ROTADOR DEL HOMBRO DERECHO CON PRESENCIA DE LESION MASIVA ASOCIADA A PRESENCIA DE CABEZA HUMERAL DESCUBIERTA CON PRESENCIA DE HILOS SUELTOS SIN ...(ver más)

Cada caso debe ser evaluado adecuadamente. Las cirugías de hombro son de las cirugías que mas dolor pueden causar de entre las cirugías articulares, igualmente es uno de los tipos de cirugías que más resultado de incertidumbre manifiesta, puesto que a veces se logra lo buscado y a veces no. Los días posteriores a esta cirugía suelen molestar bastante, también depende de lo que haya sido necesario corregir en la articulación y el tipo de daño encontrado. La inmovilización si bien es necesaria, también puede generar problemas antes de la rehabilitación como por ejemplo, que la articulación se "pegue" o congele y entonces "despegarla" molestará también bastante con terapias físicas.