¿Por qué la tos se incrementa radicalmente en las noches, en el día tengo un 5-10% y en la noche la tos es de 90%; estoy tomando Claricort, antibiótico y jarabe...(ver más)

Información adicional
En la noche baja la temperatura, a veces me da cuando estoy acostado en la cama o cuando me siento, cuando estoy en movimiento no me da. Padezco de rinitis alérgica.

Por las bajas temperaturas que se presentan más en las horas de la noche que en el día. La tos puede generar 7-14-21 días pero todo depende de la causa. Se puede mejorar la tos abrigándose bien, sobretodo la boca y la nariz para calentar el aire que entra en los pulmones y usar un humidificador en la habitación.