Pregunta médica

¿Qué se recomendaría hacer si hace más de un año, vengo presentando un dolor en la parte izquierda del cuello, siento como punzadas y se me dificulta comer, aho...(ver más)

Información adicional
he intentado de todo y nada me ha echo

Preguntado por mujer de 35 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de cuello que se refiere se debe investigar desde todos lo frentes posibles, ya que puede tener origen diverso; problemas de huesos cervicales, problemas de nervios, problemas de músculos, problemas oídos etc, si se está afectando el habla hay que ver si es por causa de afectación de las cuerdas vocales y/o el aparato vocal como tal, también puede ser secundario a un problema de neurología en relación con el habla y la fonación. Si han hecho estudios de tiroides y está bien, el problema no es de ahí, si se han revisado la cuerdas vocales y el aparato vocal y está bien, el problema no es de ahí tampoco, en ese caso, quedaría evaluar los problemas de nervios, músculos y huesos y ver si tienen alguna relación con el problema referido. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.