hace mucho tiempo tengo tengo un dolor en la parte derecha al lado del estomago, me hecho examen de colonoscopia,ecografia y Rx, todos me han salido normales.. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Esto podría indicar una alteración de la vesícula biliar, sin embargo esto se vería en una ecografía de vías biliares. Le recomiendo, debido a que el dolor persiste, que acuda nuevamente a un médico para un examen físico completo y para seguir estudiando sus síntomas, especialmente si alteran su calidad de vida diariamente.