Buenas noches mi nombre es Valentina , tengo 22 años y hace aproximadamente cyatro años vengo presentando un dolor constante en el hombro izquierdo, siento que ...(ver más)

Información adicional
Es insoportable el dolor, llevo semanas sin dormir ... Me salen unas bolas en el cuello y me da mareo .

Tu caso es bastante curioso y llamativo, para poder saber que tipo de "bolas" son las que refieres, hay que examinarte en consulta, igualmente es importante evaluar tus extremidades de forma anatómica y funcional y ver que tipo de limitaciones presentas en sus arcos de movimiento para sospechar que puede ser la causa, de seguro, va a ser necesario hacerte algunas pruebas de imagenes como ecografias y/o RMN ( resonancias ) de ser necesarias para aclarar las cosas.