¿Qué se recomienda si estoy revascularizado hace seis semanas y cuatro días, hoy me he sentido con molestias en la espalda, en el cuello y en los antebrazos en ...(ver más)

Información adicional
no soy alergico ....estoy tomando aspirina ..metropolol succino de 100mg...rosuvastatina y tengo de base gota y colchicina cada 12 horas

Preguntado por Hombre de 45 años

La recuperación de una revascularización es progresiva, muchas veces le cuesta un poco al cuerpo adaptarse al procedimiento invasivo que se realizó, a veces pueden tener calambres y molestias, se debe estar pendiente que si se siente adormecimiento, dolor o parálisis de algún miembro se acuda de inmediato a urgencias; se deben realizar estiramientos y movimientos para que los músculos se activen y evitar las malas posturas o posturas por tiempos prolongados.