Presento un dolor en el lado izquierdo de mi cuerpo que involucra cuello, espalda, cadera y pierna y creo se refleja en brazo y cara. He visto varios médicos pe...(ver más)

Información adicional
He visto varios médicos pero dicen que es muscular y recomiendan masajes. Los he estado haciendo pero la molestia continua. Que otras opciones tengo? tengo varios posibles factores...(ver más)

El síntoma de dolor en la mitad del cuerpo que usted refiere no es un síntoma habitual. Si usted no ha presentado golpes fuertes o no sufre de ninguna enfermedad muscular, es necesario realizar estudios de extensión para descartar que la causa del dolor sea una lesión en la columna o en el sistema nervioso central.
Sería ideal que fuese valorada por un médico neurólogo, reumatólogo o un fisiatra pues son especialistas con alto conocimiento en este tipo de síntomas.