Si tuve sangrado de deprivación a los 6 días de tomar la post day y me tenía que bajar tres semanas  y aún no me baja y ya van 4... Estaré embarazada o sólo se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola, los anticonceptivos de emergencia deben ser tomados adecuadamente para conservar al eficacia en la prevención de embarazos. La toma de el método anticonceptivo puede adelantar o atrasar el periodo menstrual aproximadamente de 7 a 10 días, debe esperar el sangrado, de lo contrario se deben realizar una prueba de embarazo Bhcg en sangre.