¿Al tomar en tres ocasiones la Post-day en el mismo ciclo menstrual y no bajar, hay probabilidad de que se este embarazada, o simplemente es un retraso normal?

Información adicional
lleva una semana de retraso

Es posible que se presente un retraso por la aplicación de carga hormonal repetida, ante la presencia de un retraso del período y las relaciones sexuales no protegidas es necesaria la realización de una prueba de embarazo. La Post-day o Anticoncepción de emergencia no debe ser empleada de forma rutinaria, ya que su uso frecuente plantea riesgos para la salud sexual y reproductiva de la mujer. La Anticoncepción de emergencia no es un método de planificación adecuado. Se debe iniciar un esquema de planificación adecuado, el preservativo adicionalmente es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.