te puede retardar dos meses tu ciclo menstrual el post day?

Es poco probable que el uso del anticonceptivo de emergencia (postday) retrase tu sangrado menstrual por tanto tiempo. Usualmente las irregularidades menstruales (sangrado irregular o retrasos) hacen parte de los efectos colaterales del uso del medicamento, pero estos se presentan entre 3-4 semanas posterior a la toma de píldora.

En una mujer que después de 3-4 semanas del uso de método anticonceptivo de emergencia no haya reiniciado el sangrado menstrual, se recomienda realizar una prueba para descartar embarazo.

Si la prueba da negativa, es posible que requieras de una evaluación mas exhaustiva por parte de tu medico para determinar cual es la causa de la ausencia de sangrado menstrual.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.